Taller de Comunicación abre un servicio de asesoramiento gratuito con motivo de la crisis sanitaria

El equipo de profesionales de Taller de Comunicación ha decidido abrir una línea de atención a todas aquellas empresas y entidades que necesiten realizar alguna consulta en materia de comunicación, en este periodo de crisis sanitaria.

Taller de Comunicación es una consultora, con sede social en Valladolid, especializada en información económica y empresarial. Inició su actividad a finales de la década de los noventa y actualmente cuenta con oficinas en Madrid y en Valladolid.

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma, el equipo de Taller de Comunicación ha intensificado su actividad, con el fin de contribuir a que todas las entidades con las que colabora puedan desplegar una política de comunicación adecuada en ese periodo de crisis.

Conscientes de la importancia que tiene en estos momentos la comunicación de las empresas con sus empleados, clientes, colaboradores y proveedores, Taller de Comunicación ha decidido abrir una línea de consultoría telefónica, con el fin de colaborar con aquellas empresas o entidades que no cuenten con un servicio de asesoría en comunicación y necesiten realizar alguna consulta en esta materia.

Teléfonos: 983 844 092 y 639 97 30 95