C/ Recondo sn. 47007 Valladolid · C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid

Grupo Hermi, primera empresa española del sector que obtiene una certificación de calidad

27/04/2017

Grupo Hermi acaba de convertirse en la primera empresa española productora de la carne de conejo que obtiene la certificación CCL, un sello garantía de calidad y seguridad alimentaria que avala la excelencia de su gama de productos. La empresa vallisoletana da así un paso más en su apuesta permanente por la innovación para adaptar sus formatos a las exigencias actuales del consumidor.

“Con esta certificación queremos reforzar nuestro compromiso con el consumidor ofreciendo la mayor calidad posible, en consonancia con nuestra apuesta constante por una alimentación sana, con la carne más saludable”, ha asegurado Santiago Miguel, consejero delegado de Grupo Hermi.

La compañía presenta la primera gama de productos certificados en el Salón de Gourmets en Madrid. Grupo Hermi es la única firma del sector que está presente en la feria de alimentación y bebidas de calidad más importante de España, por la que está previsto que pasen 85.000 visitantes y que genere un volumen de negocio en torno a los 200 millones de euros.

CCL es un organismo de certificación que opera para el sector agroalimentario y que, además, ofrece formación especializada y evaluación sensorial de productos alimenticios. Su objetivo es contribuir a incrementar los beneficios y el acceso al mercado de nuestros clientes, ensalzando la reputación de sus productos.

Grupo Hermi

Grupo Hermi es una empresa familiar fundada hace 43 años, con sede en La Cistérniga (Valladolid). Es líder del sector en la Península Ibérica y la segunda en Europa. Factura 61 millones de euros y procesa 14.500 toneladas de carne de conejo al año. En la actualidad trabaja con unas 200 granjas de conejos, algunas externas y otras integradas en la estructura de la compañía.

NUESTRAS SEDES¿Dónde estamos?
C/ Recondo sn. 47007 Valladolid
C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid
REDES SOCIALESSíguenos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos