C/ Recondo sn. 47007 Valladolid · C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid

Grupo Tecopy ultima contratos por 50 millones en el exterior y consolida su estrategia de internacionalización

25/07/2019

Grupo Tecopy gestiona actualmente la adjudicación de contratos plurianuales por un montante global de 50 millones de euros en distintos países de Latinoamérica y África, según ha informado Roberto García, consejero delegado del grupo.

“Se trata de un paso de gigante para Grupo Tecopy, que consolida nuestra estrategia de internacionalización, tras una década de intenso trabajo, cuyos frutos nos han permitido seguir creciendo en un marco caracterizado por el desplome del mercado nacional”, ha asegurado Roberto García.

Más de la mitad de la nueva facturación en el exterior, unos 30 millones, se concentra en Ecuador, Nicaragua y República Dominicana, con proyectos plurianuales vinculados a las actividades de asesoría, diseño y control de obras hidráulicas, carreteras y vías férreas. Los 20 millones restantes corresponden a proyectos gestionados en Marruecos, Camerún, Benín, Costa de Marfil y Níger.

Grupo Tecopy, que opera en las áreas de ingeniería, nuevas tecnologías y formación, gestiona un volumen de negocio anual próximo a los 15 millones de euros, de los cuales un 40% procede de su cartera en el exterior.

En la actualidad, la compañía mantiene una actividad estable en Europa, con las instituciones comunitarias, así como en distintos países de Latinoamérica y África, con presencia en Bogotá (Colombia), Managua (Nicaragua), Quito (Ecuador), Rabat (Marruecos) y Yaundé (Camerún); y con actividad en República Dominicana, Benín y Costa de Marfil. Entre las líneas de trabajo de la compañía con la UE, cabe destacar el contrato-marco con el área de Defensa para el tratamiento de imágenes satelitales en alta resolución en los estados miembros de la Unión.

NUESTRAS SEDES¿Dónde estamos?
C/ Recondo sn. 47007 Valladolid
C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid
REDES SOCIALESSíguenos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos