C/ Recondo sn. 47007 Valladolid · C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid

Grupo Itevelesa convoca su III Programa de Becas de ayuda a los estudios de los hijos de los trabajadores

25/06/2019

■ La compañía lanza la tercera edición del Concurso de Relatos Cortos, abierto a todo el mundo, y en las categorías Infantil y Juvenil para familiares de los trabajadores.

Grupo Itevelesa acaba de convocar, dentro de su plan de acción social para 2019, el III Programa de tres Becas de ayuda a estudios para el curso 2019-2020 destinado a los hijos de empleados que sean alumnos de Educación Primaria o Especial; ESO, Bachillerato y ciclo formativo de grado medio o superior; y estudios universitarios.

Además, dentro de las acciones sociales programadas para este año, la compañía ha convocado la tercera edición del Concurso de Relatos Cortos, abierta a todo el mundo, así como en la categoría infantil, dirigido a familiares de los empleados (para niños de entre seis y diez años). Y la primera edición juvenil, para las personas con edades comprendidas entre diez y 14 años.

Se trata de premiar la creatividad de los participantes y poner en valor algunos de los principios que rigen la compañía, como la seguridad vial y la protección del medio ambiente. Aunque el tema de los relatos es libre, el jurado tendrá en cuenta estos argumentos en las historias, en las que deberá aparecer, al menos una vez, las siglas ITV. Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de septiembre y la resolución del jurado se tomará antes de 30 de noviembre.

NUESTRAS SEDES¿Dónde estamos?
C/ Recondo sn. 47007 Valladolid
C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid
REDES SOCIALESSíguenos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos