C/ Recondo sn. 47007 Valladolid · C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid

Los hosteleros de Valladolid preparan una oferta especial para los 18.000 profesionales que participarán en Expobiomasa 17

08/06/2017

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Hosteleros de Valladolid para ofrecer unas condiciones especiales a los más de 18.000 profesionales del sector procedentes de 40 países que llegarán a la capital vallisoletana entre el 26 y el 29 de septiembre con motivo de la celebración de la feria Expobiomasa 17.

Los hosteleros realizarán una oferta especial de tapas y menús para los asistentes a Expobiomasa y contarán con un espacio propio en la feria. Además, AVEBIOM difundirá entre los profesionales del sector la oferta hostelera de la provincia de Valladolid.

“Apostamos por colaborar con los profesionales de la hostelería para ofrecer la mejor oferta a las personas, empresas y marcas que visitarán a Valladolid durante la feria, que dejan casi cuatro millones de euros”, ha señalado el presidente de AVEBIOM, Javier Díaz.

Expobiomasa 2017, que contará con la participación de 600 empresas y marcas expositoras, tiene un impacto económico en Castilla y León —especialmente en Valladolid— de casi cuatro millones de euros, de los que el 70% corresponde a empresas de servicios (alquileres de dispositivos y servicios feriales, construcción de stands, contratación de azafatas, operarios, etc.), el 25% a hoteles y restaurantes; y el 5% restante, al transporte.

La feria, una de las cinco mejores ferias de bioenergía del mundo, generará un negocio de casi 14 millones de euros.

El objetivo de AVEBIOM al organizar Expobiomasa es potenciar el uso de la biomasa como fuente de energía en los hogares, oficinas y todo tipo de instalaciones, tanto en la Península Ibérica como en Latinoamérica.

Sobre AVEBIOM

AVEBIOM reúne a los principales actores del sector de la bioenergía a lo largo de toda la cadena de valor de la biomasa, con el fin de promover su uso sostenible como fuente de energía renovable, de empleo y de riqueza. Es una entidad reconocida como clúster por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo desde 2008; y es la interlocutora del sector ante las administraciones europeas, nacionales, regionales y locales.

AVEBIOM cuenta con 180 asociados (mayoritariamente pymes, algunos centros de investigación y entes de la energía), que generan 11.355 empleos y un volumen de facturación de 2.200 millones de euros.

AVEBIOM es miembro fundador de la Asociación Mundial de la Bioenergía (WBA) y forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Europea de la Biomasa (AEBIOM).

NUESTRAS SEDES¿Dónde estamos?
C/ Recondo sn. 47007 Valladolid
C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid
REDES SOCIALESSíguenos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos