C/ Recondo sn. 47007 Valladolid · C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid

La Fundación EDEO reconoce a Hermi como empresa comprometida con la ‘Obesidad zero’

25/05/2017

 

■ Santiago Miguel: “Desde 1972 en Grupo Hermi estamos firmemente comprometidos con un estilo de vida saludable y una correcta alimentación”.

Madrid, 25 de mayo de 2017

La compañía vallisoletana Grupo Hermi, líder en el sector de la cunicultura en España, acaba de recibir el reconocimiento a su compromiso con una alimentación sana y una dieta equilibrada por parte de la Fundación Española de Expertos en Obesidad (EDEO).

La Fundación, que cuenta con un Comité de Expertos integrado por 19 profesionales de diferentes disciplinas sanitarias, todos ellos especializados en pacientes con obesidad, acaba de certificar a Hermi como empresa comprometida con la ‘Obesidad zero’.

“Desde 1972 en Grupo Hermi estamos firmemente comprometidos con un estilo de vida saludable y una correcta alimentación”, ha señalado el consejero delegado de Grupo Hermi, Santiago Miguel, tras la firma del acuerdo con el vicepresidente de la Fundación EDEO, Rubén Bravo.

Calidad y seguridad alimentaria

“Este reconocimiento –asegura Santiago Miguel– no hace sino  poner de manifiesto  nuestro compromiso con la sociedad, poniendo a su disposición productos de máxima calidad y seguridad alimentaria, que faciliten la posibilidad de conseguir los objetivos de una ‘Obesidad Zero’ ”.

La Fundación EDEO da fe, en este sentido, del compromiso de Grupo Hermi como empresa líder en la producción de carne de conejo de “la máxima calidad”, que “se ajusta a los más exigentes cánones de seguridad alimentaria y de respeto al medio ambiente”.  Y destaca que sus productos son “nutricionalmente adecuados para el consumidor”.

La Fundación EDEO es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo reducir las tasas de obesidad en España, mediante la mejora de la formación de los profesionales y acuerdos con empresas comprometidas, además de la realización de campañas de concienciación pública, ofreciendo soporte gratuito online a las personas con problemas de obesidad.

Grupo Hermi

Grupo Hermi es una empresa familiar fundada hace 44 años, con sede principal en La Cistérniga (Valladolid). Es líder del sector en la Península Ibérica y la segunda en Europa. Procesa 14.500 toneladas de carne de conejo al año. En la actualidad trabaja con unas 200 granjas proveedoras  de conejos, algunas externas y otras integradas en la estructura de la compañía.

NUESTRAS SEDES¿Dónde estamos?
C/ Recondo sn. 47007 Valladolid
C/ Velázquez, 10 - 1º. 28001 Madrid
REDES SOCIALESSíguenos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos

© 2023 Taller de Comunicación.
Diseño personalizado por De Rotos y Descosidos